Los principios básicos de CONSULTORIOS MEDICOS PARTICULARES

Según el INDEC, el 36% de los argentinos no tiene obra social ni prepaga y se atiende en el sistema manifiesto.

Puedes tener un médico particular en la comodidad de tu hogar para topar solución a los principales problemas de Salubridad.

Este tipo de lineamientos y alertas a la población nos habla que la secretaría de Sanidad esta haciendo su trabajo por el acertadamente de los pacientes, sin embargo, resulta cotilla ver que en las visitas de la COFEPRIS el personal de esta dependencia en ocaciones es un medico, en otras es estomatólogo, químicos etc y no siempre conocen ni como debe estar un consultorio, no conocen el instrumental, la veteranoía "piden para su refresco" y desconocen la norma oficial mexicana pues ni argumentos tienen de artículos primordiales de dicha ley.

“La demora para conseguir turnos con especialistas clínicos es un problema que alega a varias causas, pero sin duda una de las principales es el atraso en los honorarios médicos, que ahora resultan insuficientes para sustentar la infraestructura de un consultorio.

16 de febrero de 2022 • Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dra. Paola Faricelli • Consulta Oftalmología La doctora canceló la agenda y no fui notificada. La explicación del centro donde debía atenderme fue que a ellos no les figuraba mi turno porque fue tomado por otro medio y no directamente en el centro .

Cada tiempo quedan menos por la desproporción entre su alto costo de mantenimiento y los honorarios que perciben ahora los médicos

En esta estadística se emplea un punto como símbolo para el separador de millares y una coma como símbolo para separador de decimales.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con <<< Click En Este Link >>> este profesional

Medicoahora.com.ar es un sitio web para profesionales médicos de grán calibre que se dedica a brindar empleos a médicos con amplia experiencia y una reputación principal para que nuestros pacientes puedan disfrutar de los servicios de profesionales de primer nivel.

Este organismo puede y debe velar por el respeto de las garantíCampeón de entrada a la concurso sanitaria y tiene la licencia de imponer multas si es necesario.

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Si no tienes una de esas Obras Sociales / Seguros Médicos no te podrás atender con este profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *